Condiciones de uso

Todo usuario que utiliza los servicios que proporciona chatsinregistro.org acepta las condiciones que a continuación se señalan por el solo hecho de utilizar dichos servicios proporcionados por este portal.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, recopilar información estadística sobre la navegación y mostrar publicidad personalizada. Si continúas navegando, aceptas el uso de las cookies.

Las condiciones establecidas serán extensivas sin distinción, es decir no se limitaran a los servicios de Chat por IRC, Sistema de Foros, Mail, Conexión a Internet. Para efectos metodológicos se entenderá por usuario a aquella persona que utilice los servicios proporcionados por chatsinregistro.org por el solo hecho de ingresar a él.

La administración de chatsinregistro.org podrá modificar las condiciones de uso cuando lo estime pertinente sin previo aviso, no haciéndose responsable además por el contenido de: publicaciones realizadas, envío de correo electrónico, información emitida en el Chat; ni de los intercambios de archivos entre usuarios, los cuales pueden contener información multimedia ofensiva, la cual será de total y absoluta responsabilidad de quien lo emite o transmita, teniendo esta administración la total libertad para sancionar dichas conductas.

Asimismo, chatsinregistro.org se reserva el derecho de ingreso de un determinado usuario a los servicios si la administración así lo estimase conveniente. El usuario no podrá hacer mal uso de los servicios, ni atentar contra la integridad de otros usuarios, facultando a esta administración a publicar en su portal y en el sistema de foros, la información ingresada por él mismo en los sistemas de registros, con la sola excepción de aquellos datos que explícitamente se señalen serán abiertos al publico en general.

Se prohíbe además el uso de propaganda masiva, mas conocida como SPAM, independiente de cual sea su origen, como por ejemplo: paginas web, otros servidores de IRC o canales sean estos pertenecientes a chatsinregistro.org o no.